29 jun 2012

Cuarteto asimétrico


Me he imaginado conocer a una pareja de nuestra misma edad e intereses, que con el paso del tiempo nos permita llegar a unos niveles de complicidad de cierta entidad.
Esa complicidad, que se convierta en atracción y podamos, al final, sin pudor, compartir experiencias de cama.
Dar el paso y convenir tener un intercambio de pareja. Él con mi Ama y yo con su novia. Sin muchas normas, ni condiciones, unos en una habitación y otros en otra.
Que mi ama me diga que tiene ganas y que se va poner las botas y que yo también aproveche. Mientras, ella me cierre el cinturón de castidad y se cuelgue la llave de su lindo cuello.

Empieza el espectáculo. Ella en la habitación contigua galopa y jadea como nunca con su nuevo compañero.
Mi nueva amiga y yo, ambos con nuestros cinturones de castidad, desnudos y excitados como nunca disfrutamos también como locos, pero en este caso de nuestro insatisfacible loco deseo mutuo y de nuestra coartada libertad.

25 jun 2012

Cómo introducir a tu novia en el femdom

Voy a presentar una posible manera para ir introduciendo a tu chica en el mundo del femdom. Básicamente la idea es hacerle comprender poco a poco que lo que más te interesa es su placer. Sobra decir que obviamente no es un método infalible ni posiblemente el más adecuado para todos los casos. Partimos de la base de una relación totalmente vainilla.

Para empezar, si ella no sabe lo que es, nada de hablarle de femdom, BDSM u otro tipo de siglas que casi con total seguridad le hagan pensar que te has vuelto loco.

Como primer paso, deberías esforzarte en que le encante el sexo oral, y a partir de ahí aprovechar cualquier oportunidad para dárselo, sin abusar claro. No tengas ganas de ir demasiado rápido, primero basta que vea con normalidad que te deslices a su bajo vientre para darle placer y que lo disfrute.

Ella, posiblemente, salvo que tenga un instinto femdom innato, aunque haya quedado exhausta tratará de devolverte el placer. Cuando esté acostumbrada al sexo oral, como siguiente paso puedes animarla a que descanse al terminar, a tumbarte a su lado y abrazarla como si los dos hubierais acabado.
Si ella te pregunta si no prefieres llegar al orgasmo le puedes comentar que a ti lo que más te importa es dejarla satisfecha, que es algo que te encanta.

Cuando hayas repetido la situación anterior puedes comenzar acompañar su descanso post-orgásmico con algún masaje en la espalda, en los pies o donde ella desee.
En este punto (o incluso un poco antes) cuando tengais una conversación picantona o simplemente salga el tema del sexo a relucir puedes hacerle algún comentario. Algo simple como:  "Hay gente que le gusta ser más activo en la cama y hay gente que prefiere ser guiado por lo que quiera la otra persona. Yo creo que soy más de los segundos. ¿Qué te parece?" Dependiendo de como evolucione la conversación te podrás confesar un poquito más o menos: "Me encanta darte placer, casi disfruto más con eso que con el sexo". Eso sí, trata de evitar aún términos como femdom o BDSM, salvo que la cosa vaya muy bien.

Puedes empezar a ser aún más detallista que de costumbre, a complacer sus caprichos o esforzarte especialmente en su comodidad, por ejemplo ofreciéndote a darle un masaje en los pies después de un día de mucho caminar.
Ya cuando hayas tenido el privilegio de darle varios masajes en los pies, puedes tratar de acompañarle el masaje con algunos besos y ver cómo reacciona.

A estas alturas ya podrás intuir si hay futuro en el tema viendo lo cómoda que ella pueda estar con la situación. Si  realmente la ves cómoda, puedes aprovechar alguna conversación para ir un poco más lejos y comentarle que te gusta mucho que ella sea la 'mimada' de la relación y que a fin de cuentas sea la que 'lleve los pantalones'. Le puedes comentar que hay muchos chicos que le gusta mucho centrarse en el placer de su amada y que no debería ser algo tan raro. Si sigue demostrando interés, también le puedes recomendar algún blog de la temática para que vaya viendo cosas del mundillo.

Si llegas aquí, ya está casi todo hecho, si por desgracia, te afirma que no, que eso no le va, siempre puedes conformarte con darle mucho placer oral, buenos masajes y acatar lo que ella desee, que posiblemente eso nunca le parecerá mala idea.

¿Algún otro consejo que creáis que puede ser importante?

Un saludo a 'alex', que propuso el tema de esta entrada.



23 jun 2012

El juego de las alarmas


Un juego entretenido puede ser el de colocar en el móvil del sumiso (o en el suyo) una serie de alarmas.
El sumiso no sabrá a qué hora sonará cada una, sólo lo que debe hacer cuando suenen.

Un ejemplo: Durante la noche, cada dos horas al sumiso le sonará una alarma. En la primera y la segunda deberá proporcionarle sexo oral a su ama, en la tercera deberá llevarle un vaso de agua, en la cuarta sexo oral de nuevo y la última prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.

Aunque bueno... ya que hemos llegado  a la hora del desayuno... ¿por qué no continuar el resto del día? ;)


Haciendo click en la etiqueta 'juegos', podéis encontrar más juegos que hemos ido comentando por aquí.
¡Que aproveche!

21 jun 2012

Pulsera en el tobillo

Hay quien dice que una mujer con una pulsera en el tobillo derecho es indicativo de que es una mujer 'fácil'.
Todos sabemos que esto no es así y que para prácticamente todo el mundo es simplemente un símbolo estético y de moda, que por cierto, a mí me encanta.

La cuestión es que no me importaría que sí tuviera ese significado, que de una manera tan sutil con esta pudiera indicar sus intenciones.

Realmente que haya promiscuidad en la pareja o no es lo de menos. Lo divertido y excitante residiría en que los desconocidos te miraran por la calle de mano con una mujer que hace alarde de su libertad con una pícara sonrisa.


19 jun 2012

Escapadas de fin de semana

Ya en su día hablamos de esa dicotomía entre un ama que controla todo y que tiene toda la responsabilidad Vs una ama que prefiere la comodidad  y que por ello delega todo en su sumiso.

Como en todo, no tiene por qué ser blanco ni negro y a veces incluso se puede combinar.
Un buen momento para ello pueden ser los planes de fin de semana. ¿Apetece una escapadita a otra ciudad este finde?  ¿Qué mejor que darle un toque femdom y así aprovechar el doble?

Vamos a ver dos opciones radicalmente opuestas pero ambas divertidas y de las que se puede sacar la perspectiva femdom.

Por un lado tendríamos un plan de fin de semana hecho completamente por el sumiso. Todo organizado y pagado por él, pensado para ella, donde ella no tendría que hacer nada, sólo disfrutar del fin de semana.

Por otro, el caso donde incluso el mismo día la Ama le dice al sumiso que haga las maletas. El sumiso no sabrá ni a donde van, ni qué es lo que van a hacer durante esos días hasta ya que están allí. Está opción es más laboriosa para ella, pero está muy bien para poner a cada uno en su lugar en la toma de decisiones en la pareja.

Yo reconozco que me gusta mucho la segunda opción. ¿Con cual os quedáis? ;)

17 jun 2012

Convivencia: 1 norma al mes


Si todo va bien, en poco más de un año podremos empezar a vivir juntos y claro, uno empieza a fantasear sobre cómo podrá evolucionar el femdom cuando eso suceda.
En los blogs normalmente ocultamos mucho, como el hecho de que en una rutina de trabajo, estudios, horarios, estrés en definitiva, puede suceder que en muchos momentos la dominación pase a un segundo plano. Aquí por una vez lo tendremos en cuenta.

En este blog hemos hablado varias veces de las 'listas', es decir, una enumeración de normas que el sumiso debe cumplir para satisfacer a su ama. La lista puede estar muy bien cuando estamos en un contexto sexual o de cama, pero pasar de 0 a 100 y cumplirla en todo momento puede ser complicado. Es fácil de cumplir cuando estás de rodillas, empalmado, a los pies de tu ama, pero 24 horas al día, 7 días de la semana se convierte en una quimera.
¿Entonces, cómo hacemos, con vistas a una dominación más larga y duradera?
Se puede hacer de una manera más eficaz y sutil. Ni listas ni enunciados.
El primer día Ama dictará una norma y durante el primer mes el sumiso se encargará de cumplir esa única norma. Luego, con el comienzo de cada mes la reina de la casa se encargará de dictar una nueva norma.
Así de esta manera se interioriza la norma y nos acostumbramos a realizarla, y ya, después de un mes, cuando podemos estar acostumbrados a ella es cuando se nos añade una nueva.

Tiene la ventaja que no hace falta tener nada escrito en ningún lado, simplemente te acostumbras a lo que ella quiere poco a poco.
Parece un trabajo demasiado lento, pero creo que daría un buen resultado.

Tras 10 años te habrás acostumbrado a realizar 120 acciones/actividades que tu señora ha deseado. Si se dictaran dos normas en vez de una serían 240. Habrás sido moldeado casi sin darte cuenta. ¿No es algo maravilloso?


15 jun 2012

Vueltas en la cabeza

Un montón de información que guardar en la cabeza y muy poco tiempo. Interminables horas de escribir leer y repasar...

Pero es que te comes un caramelo y te recuerda al tacto de su piel entre tus dientes.

Estiras la espalda para aliviar la tensión y deseas uno de esos masajes interminables.

Se te cae el lápiz y al recogerlo inconscientemente esperas encontrarle bajo la mesa esperando para darte placer.

Miras al reloj y tu mente vuela hacia toda ese stress que descargarías dando un par de azotes.

¡Así no hay quien se centre!

Pero miro a mi alrededor, cruzo la mirada con una chica cualquiera, y la intuición me dice "No eres la única con la mente vagando por esos extraños derroteros..."

Seguramente sea cierto.

Buenas respuestas


Relacionado con el post anterior, haciendo click aleatoriamente aquí y allí tras hacer búsquedas en Google me topé con el típico chaval que preguntaba si era normal que le atrajeran los pies femeninos y qué reacción podría tener una chica ante ello.
Una fémina le respondía lo siguiente.

El hecho de que un hombre bese tus pies, te hace sentir poderosa, llena, magistral, como si tus pies fueran un organo sexual capaz de producir sensaciones que jamás seguro has experimentado. Es la forma de expresión más sublime que un hombre puede rendir a una mujer.

Creo que es una respuesta digna de recoger por aquí.

14 jun 2012

"Me excita que me humillen"


Resulta que si pones en google "Me excita que..." la primera sugerencia que te sale es "Me excita que me humillen".
También podemos encontrar "Me excita que me muerdan" o "me excita que toquen a mi novia".
Vaya, quizás no estemos tan solos. :)

12 jun 2012

No Sex

Retomando el tema de la última entrada y pensando sobre ello... 
Realmente tiene interesantes ventajas no tener sexo (al menos durante en tiempo) con tu señora. Ya sí que totalmente el sexo sería equivalente a cunnilingus y claro, en ello se concentraría toda la entrega y las ganas del sumiso. Vamos, que todavía aún más, el sexo oral sería la mayor oportunidad para darlo todo por el placer de tu ama.
Me imagino la sensación que debe ser para una dama que para su entregado chico 'ir a la cama' o 'tener sexo' equivalga simplemente a comérselo a su amada. Encantador, ¿o no?




11 jun 2012

Extraño plan


"¿Y si un día me comenta que va a estar un tiempo sin follarme?" acabé preguntándome en la entrada anterior.
Ama siempre dice que del placer del sexo con penetración no se piensa privar, por lo que es algo que en principio podríamos descartar.
 Pero quien sabe... puede que en un momento determinado decida jugar y me diga que en un par de meses mi polla no va a estar dentro de ella. Y cuando haya pasado dos meses, diga que, bah, no lo hecha tanto de menos y por qué no estar un par de meses más. Y así, al igual que ocurrió con la felación, acabar eliminando el sexo con penetración y más vainilla de nuestros hábitos.

Pasado el tiempo veremos como algo normal no follar y a la vez ella tendrá todo su tiempo para irme convenciendo de que, pese a todo, es natural por su condición que tenga ganas de echar un buen polvo. Y así, de esta manera tan indirecta empezar a ver más natural que tu chica no folle contigo, pero al mismo tiempo, de cuando en cuando, que busque a alguien para que le de un buen meneo.

A muchos (creo) nos excita imaginar a tu Ama como un espíritu libre, pero todo sabemos lo complicado que es dar el paso. Nos da miedo, nos acojona, y el ataque de celos llega en el momento menos oportuno. Pues mira, aquí tenemos una manera nueva de conseguirlo.



Es un plan retorcido y casi malévolo, pero me muero de placer de sólo de imaginarlo. Lástima que sea un plan mío y no suyo, pero tengo la esperanza de que los suyos sean aún peores, más fríos y elaborados. :P

10 jun 2012

No Blowjob


En este post de Noviembre, Ama comentaba que debía olvidarme de lo que significaba la palabra felación hasta nuevo aviso.
Decidimos (o más bien decidió) que no había problema en que estuviera un tiempo sin recibir placer oral, y de este modo centrarnos más en el suyo, que a fin de cuentas es lo importante.
Pues bueno, la cuestión es que ya ha pasado más de medio año y no he vuelto a recibir una mamada, y sinceramente... no lo hecho mucho de menos. Además, parece que va para largo, de hecho, ya es como si lo hubiéramos 'borrado' de posibles actividades sexuales a realizar.
Y es que realmente hay suficientes maneras para que yo me corra fácil y rapidito, como para que ella tenga que hacer el esfuerzo de darme placer con la boca.



¿Y si un día me comenta que quiere estar un tiempo sin penetración? Casi sin quererlo hemos disminuido el número de polvos mensuales...
Pero bueno, de esto hablaré en la próxima entrada.


9 jun 2012

Restart

Lamentamos haber cesado la actividad de golpe, pero ya sabeis muchos que ser constante durante mucho tiempo en el mundo del blog es complicado. Pero bueno, vengo a deciros que al menos por un tiempo ¡volvemos a la carga!
Las entradas de mi señora tardarán un poco más en llegar ya que tiene otras obligaciones por lo que de momento seré yo (Sumiso J.) el que escriba, aunque sé que las entradas de mi Señora son más excitantes. ;)
¡¡Espero que sigan disfrutando de nuestras historias, deseos y experiencias!!