15 jul 2011

Al límite

A mi ama le encanta tenerme al límite. Le encanta que después de haberle propiciado el placer que le corresponde me entregue a ella deseando cada centímetro de su piel con una excitación casi infinita.
Pero claro, tras todo el juego a ella en ocasiones le apetece sexo con penetración con el que acabar felizmente la velada, algo que yo ya en ese estado difícilmente le puedo proporcionar. Y bueno... ella está en su derecho de querer follar si le apetece.

Por tanto, estoy en disposición de buscar algo con que suplantar a mi pene en esos momentos...

Una opción realmente llamativa es la de los dildos huecos, que además de cumplir el cometido de proporcionarle sexo a mi señora, tiene el plus humillante de estar penetrando con mi miembro prácticamente sin recibir placer. Todo para Ella.
El inconveniente es que la función que en teoría tienen es la de alargar el tamaño del pene sin limitar del todo el placer a su portador.

¿Qué pensáis? ¿Conocéis alguno adecuado? ;)

2 comentarios:

  1. Todo placer que tu ama desee o artilugio que te haga llevar será bienvenido por ti,. Según pides opinión a mi me gusta no solo humillar sino sentir que el sumiso me pertenece absolutamente y por esa razón cuando no está conmigo me encanta que lleve continuamente una buena CB de metacrilato, con su orificio para miccionar,. El mero hecho de saber que su miembro está preso en esa jaula es un deleite de poder para mi, y para el sumiso una gran lucha interna, ya que le provoca excitación, más debe controlarla ya que su pene expltará de dolor entre las pareces de su cárcel....Más tarde, si me place, la fundas de látex bien duras y con abultamientos por fuera, son un placer para el dominante que recibe el sexo como algo increible...el sumiso, aunque algo siente, no es tanto como si su pene estuviera al aire. Es una forma de agradar a ambos.
    En cualquier caso, tu Ama decidirá lo que más se ajuste a su placer...que sin duda alguna, estoy segura que será el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda su placer es el mío, lo que sucede es que como no tenemos mucha experiencia con jueguetes sexuales pedíamos consejo.
    Gracias por la aportación. ;)

    ResponderEliminar