19 jun 2012

Escapadas de fin de semana

Ya en su día hablamos de esa dicotomía entre un ama que controla todo y que tiene toda la responsabilidad Vs una ama que prefiere la comodidad  y que por ello delega todo en su sumiso.

Como en todo, no tiene por qué ser blanco ni negro y a veces incluso se puede combinar.
Un buen momento para ello pueden ser los planes de fin de semana. ¿Apetece una escapadita a otra ciudad este finde?  ¿Qué mejor que darle un toque femdom y así aprovechar el doble?

Vamos a ver dos opciones radicalmente opuestas pero ambas divertidas y de las que se puede sacar la perspectiva femdom.

Por un lado tendríamos un plan de fin de semana hecho completamente por el sumiso. Todo organizado y pagado por él, pensado para ella, donde ella no tendría que hacer nada, sólo disfrutar del fin de semana.

Por otro, el caso donde incluso el mismo día la Ama le dice al sumiso que haga las maletas. El sumiso no sabrá ni a donde van, ni qué es lo que van a hacer durante esos días hasta ya que están allí. Está opción es más laboriosa para ella, pero está muy bien para poner a cada uno en su lugar en la toma de decisiones en la pareja.

Yo reconozco que me gusta mucho la segunda opción. ¿Con cual os quedáis? ;)

3 comentarios:

  1. Creo que en el fondo es lo mismo, en el primer caso ella sigue mandando, pues le manda que lo organice, y puede dar hasta más juego si él no ha acertado con el plan, con el consiguiente castigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahí está la gracia, que en ambos planes ella en el fondo es la que manda ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente prefiero la segunda, porque aunque el Ama es la que se lo trabaja y el sumiso no hace nada, lo que implica es que el sumiso no tiene ninguna opinión, es llevado a un sitio que desconoce, y que su Ama ni le ha preguntado si quiere ir o no ,ni si le gusta el sitio ni si le gusta lo que él va a tener que hace en ese lugar, aunque está claro que el sumiso dirá que SI a todo muy gustosamente, para obedecer a su Ama.

    ResponderEliminar