7 sept 2012

Transgresiones

Siempre he estado a favor de esa cita de Woody Allen que nos dice que el sexo sólo es bueno cuando es sucio.  Reconozco que siempre me ha llamado la atención lo bizarro, lo obsceno, lo guarro. Posiblemente dentro de este grupo se encuentren alguna de mis fantasías más inconfesables, incluso más que las que solemos tratar por aquí.

Mi Ama en cambio siempre ha sido más recatada en este aspecto, si se me permite usar recatada en una persona a la que le excita indicarme que me toca lamer su ano o escupirme dentro de la boca.
Pero por el contrario siempre ha querido llevar otra serie de intimidades de una manera más reservada, alejándose normalmente de juegos extremos como las famosas lluvias de colores.

Me apetece reconocer que me parece preciosa la idea de que la menstruación, tema tabú en la sociedad, se trate de una manera más cotidiana. Más aún un entorno envuelto en femdom como el nuestro donde la feminidad es exaltada. Creo que se debería ver como algo bonito, único, relacionado con la vida, relacionado con lo particular del cuerpo femenino.

Es cierto que durante sus días de menstruación tengo prohibido eyacular. Lo mismo que ha ocurrido, por cierto, estos días con su época de exámenes. Sinceramente me parece una magnifica idea que si ella está sufriendo, yo la acompañe un poco en forma de 'sufrimiento sexual' privándome totalmente de orgasmos.
Pero reconozco que fantaseo con algo más, con ayudarla en esas particulares labores y por qué no, sentirme de alguna manera más partícipe de tal bonito evento.


Saludos a sumisopepa, que me ha dado la idea de esta entrada con su último post. 
(Por cierto, pese a todo, soy incapaz de poder ver el último vídeo, jeje)

6 comentarios:

  1. A mi Ama la encanta la lluvia dorada lo que pasa que me la regala en contadas ocasiones, tambies es recatada pero menos mal.
    LLevo castigado un semestre y el castigo consiste en usar a diario sus bragas usadas por ejemplo.
    Son nuestras Diosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi Ama le encantaba que le hiciera oral cuando estaba con la menstruacion,al principio me costo mucho,pero a mi Diosa no la pude negar nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. If you are going for best contents like me, just visit
    this web page daily since it provides feature contents, thanks
    Check out my page : teen sex videos

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguís vivos?

    ResponderEliminar
  5. Tu red social gratuita de contactos BDSM y Fetichismo. Comunidad Sado.
    www.dominacionworld.com

    ResponderEliminar
  6. En todo caso es ella la que decide cómo, qué, y cuando
    http://femdomtubevideos.com

    ResponderEliminar