25 ene 2012

Castigo

Hace una semana, mi Ama me mandó a retomar el blog después de este periodo de actividad. Realmente era tarde y no se me ocurría nada que escribir así que me fui a la cama con el deber sin cumplir.
A mi Señora obviamente no le gustó el acto de desobediencia así que me ha puesto un castigo. El castigo es un tiempito con una reducción notable de orgasmos.
El problema empieza en que ya de por sí el castigo genera cierto morbo, y claro, ahí comienza el bucle: cuanto más te excitas, más fantaseas y más deseas ser su fiel sirviente, lo cual provoca que te vayas calentando más y más y que cada vez la necesidad de adorarla sea mayor.
Además, ella consciente de esto aprovecha para meter más leña al fuego y tratar ciertos temas que en otras circunstancias serían más complicadas de tratar (como el tema del post anterior), subiendo el calentón ya a niveles infinitos.



Si es que... la castidad del sumiso es un verdadero chollo para las Amas.

5 comentarios:

  1. Muchas piensan que ponernos en el cinturón no es un castigo sino un premio porque estamos excitados y es algo que deseamos. Es cierto que a muchos, me incluyo, de vez en cuando fantaseamos en que nuestra AMA nos ponga el cinturón nuevamente para servirla por el morbo que dá. pero una vez te lo pones, te arrepientes. Yo he llegado a estar una semana sin saber qué iba a pasar. Es muy grande el cansancio que se puede obtener de estar todo el día con ganas de estar excitado y empalmado y no poder ser así. De lo que digo que SÍ es un castigo, ya que es una sumision total física y mental además de un cansamiento físico y mental.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te parece más duro? Tener que aguantar una semana sin correrte sin cinturón de castidad, con el esfuerzo que hay que hacer para aguantar cuando estás muy caliente, o estar una semana con el cinturón de castidad con el cansancio que conlleva?

    Supongo que lo segundo, pero cuales son las principales diferencias para tí?
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo el estar en castidad lo llevo mas o menos bien, pero sin cinturón. La verdad es que el cinturón o aparato de castidad me da bastante morbo, pero a mi Ama Dita aun no le convence la idea, por lo que los periodos son de castidad voluntaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues elliot[Dita} Yo creo que pro ahroa tienes suerte, las AMAS como he dicho lo ven como castigo. pero no piensan la tortura física que eso supone. ¿Nos excita? Sí. Pero nos acabamos arrepintiendo.

      Eliminar
  4. A mí me parece excitante...

    ResponderEliminar