31 ene 2012

Diferencias

Todos sabemos que el femdom es totalmente antagónico a los esteoreotipos más conocidos de una relación entre un hombre y una mujer. Pero no sólo eso, además, las fantasías de los sumisos van en contra de los deseos más típicos de un hombre.
El hombre sale de fiesta y busca follar, echar un buen polvo y pasarlo bien, y oye, si ella lo pasa bien mejor, pero bueno, eso al fin y al cabo no es cosa suya.
Eso sí, si la chica accede a sus pretensiones pero al final se echa atrás y le deja con el calentón... eso es una de la mayores ofensas que se le puede hacer.

Por eso me parece curioso y me lo seguirá pareciendo que nos ponga justo lo contrario. Me parece tremendamente excitante que mi chica me haga ponerme el condon, se ponga encima de mi y comience a masturbarse con mi polla dentro, moviéndose lo justo para tener ella placer. Y al terminar que ella se acueste sobre un costado, mimosa, con ganas de descansar y de tener un hombre que la abrace.



Oiga, quizás en el fondo sea también por eso... que hacer algo tan 'calzonazos' o 'pagafantas' para la sociedad en el entorno de pareja sea precisamente lo que le de ese morbo tan exquisito.

11 comentarios:

  1. A mi una de las cosas que más me fascina de todo esto es el enorme respeto que tiene el hombre frente al poder sexual de la mujer; hacer sentir a la mujer eso de que "de lo que es capaz de hacer este chico por mí". Es bonito, no sé. Y lo más importante es que ambos disfrutan, cosa mucha gente no logra entender.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Me parece bonito ver esto de una manera 'amigable', y no sólo como un nido de "vicio y perversión". ;)

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. La sumisión masculina hacia un Ama es amor y generosidad. El sumiso pone en manos de su Ama el control de su cuerpo. Y la primera preocupación del verdadero sumiso es su Ama, que ella sea feliz, que alcance el orgasmo, que esté liberada de tareas, y lo que ella decida para él, él lo asumirá y aceptara con orgullo y sumisión. Pero efectivamente, lo que para algunos sería ser un calzonazos, para un sumiso es un orgullo.

    ResponderEliminar
  5. Es que ser un hombre "de libro" de acuerdo a algunos estereotipos masculinos en boga debe ser horroroso para un alma sensible, en serio...si una mujer sabe llevar las riendas y con amor y cariño daros una alternativa mas acorde a vuestra naturaleza...qué bien poder aceptarlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Enhorabuena por el blog (es la primera vez que lo visito). Estoy interesada en el femdom desde que me pidieron escribir un post sobre él; lo malo es que nunca he tenido esa experiencia.

    Es curioso cómo en nuestro inconsciente tenemos la certeza de que debe ser él quien tenga el control siempre. Cuando vas a comprar algo o a pagar en un restaurante y tú invitas a tu chico, hay ocasiones en las que te miran raro.
    Lo mismo pasa cuando un hombre deja que su novia o esposa se acueste con más gente. Sus amigos lo despreciarán por eso, porque no es un "macho alfa".

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    estupenda entrada.

    Gracias por compartir vuestras cosas con todos nosotros.

    Y coincido plenamente con lo dicho, que ella pueda tener placer y que cuando acabe te dé un besito y las buenas noches....., es lo más sublime del mundo!!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy escritor amateur de relatos femdom. He leído los posts de vuestro blog con interés, pero parece estar parado desde hace meses. ¿Por qué habéis dejado de escribir?

    Por otro lado, me gustaría que como os gusta la temática femdom le echarais un vistazo a mis relatos en todorelatos.com bajo el pseudónimo davidendresden.

    Enhorabuena por el blog y espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Recién descubrí el blog, y me gusto su planteamiento, menos oscuro y más lúdico de la femdom.
    Pero observo que hace tiempo que no hay movimiento, ¿Que paso?

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Puedo deciros que después de unos meses de inactividad mañana volvemos a la carga!! :D

    Svpam... siempre es positivo encontrar féminas interesadas en el tema. Es cierto que sigue siendo un tema de poca aceptación en muchos círculos pero entre todas y todos seguro que podemos ir haciendo que vaya cambiando.

    En sintonía con todos los comentarios: Realmente es un orgullo servir a quien amas.
    Gracias a todos y espero volver a veros por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he practicado femdom, aunque me atrae la idea creo que sería una buena experiencia para expandir mis horizontes, siempre tuve la fantasía de ser dominado por una mujer mayor que yo. Saludos

    ResponderEliminar