29 jun 2012

Cuarteto asimétrico


Me he imaginado conocer a una pareja de nuestra misma edad e intereses, que con el paso del tiempo nos permita llegar a unos niveles de complicidad de cierta entidad.
Esa complicidad, que se convierta en atracción y podamos, al final, sin pudor, compartir experiencias de cama.
Dar el paso y convenir tener un intercambio de pareja. Él con mi Ama y yo con su novia. Sin muchas normas, ni condiciones, unos en una habitación y otros en otra.
Que mi ama me diga que tiene ganas y que se va poner las botas y que yo también aproveche. Mientras, ella me cierre el cinturón de castidad y se cuelgue la llave de su lindo cuello.

Empieza el espectáculo. Ella en la habitación contigua galopa y jadea como nunca con su nuevo compañero.
Mi nueva amiga y yo, ambos con nuestros cinturones de castidad, desnudos y excitados como nunca disfrutamos también como locos, pero en este caso de nuestro insatisfacible loco deseo mutuo y de nuestra coartada libertad.

3 comentarios:

  1. Esa sí que es una proposición verdaderamente excitante...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Saludos rafalin. Otra opción sería que mi compañera me dominara. Sería otra interesante alternativa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de intercambio de parejas, creo que mi Ama tiene toda la libertad de estar con otros machos pero ella cree que sirvo mejor en castidad. Pero lo que sí que creo que hace mucho bien a una pareja Femdom es darse conocer a otras, esto reafirma el papel de Ama y Sumiso. Un saludo y te seguimos, si quieres, date una vuelta por nuestro blog: http://esclavodebastet.blogspot.com.es/

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar