11 jun 2012

Extraño plan


"¿Y si un día me comenta que va a estar un tiempo sin follarme?" acabé preguntándome en la entrada anterior.
Ama siempre dice que del placer del sexo con penetración no se piensa privar, por lo que es algo que en principio podríamos descartar.
 Pero quien sabe... puede que en un momento determinado decida jugar y me diga que en un par de meses mi polla no va a estar dentro de ella. Y cuando haya pasado dos meses, diga que, bah, no lo hecha tanto de menos y por qué no estar un par de meses más. Y así, al igual que ocurrió con la felación, acabar eliminando el sexo con penetración y más vainilla de nuestros hábitos.

Pasado el tiempo veremos como algo normal no follar y a la vez ella tendrá todo su tiempo para irme convenciendo de que, pese a todo, es natural por su condición que tenga ganas de echar un buen polvo. Y así, de esta manera tan indirecta empezar a ver más natural que tu chica no folle contigo, pero al mismo tiempo, de cuando en cuando, que busque a alguien para que le de un buen meneo.

A muchos (creo) nos excita imaginar a tu Ama como un espíritu libre, pero todo sabemos lo complicado que es dar el paso. Nos da miedo, nos acojona, y el ataque de celos llega en el momento menos oportuno. Pues mira, aquí tenemos una manera nueva de conseguirlo.



Es un plan retorcido y casi malévolo, pero me muero de placer de sólo de imaginarlo. Lástima que sea un plan mío y no suyo, pero tengo la esperanza de que los suyos sean aún peores, más fríos y elaborados. :P

7 comentarios:

  1. No dudes nunca que tu AMA siempre irá unso cuantos pasos más por delante. Primero porque la mujer suele ser mucho más lista que nosotros, además súmale que ella seguramente leerá tus entradas y de ellas puede hacer dos cosas: o negarte todo lo que tu deseas para notar tu condición de sumiso o cedertelas porque crea que condiciona tu sumisión.
    Y no sería la primera que usa a otros, en vez de a su sumiso, pero con una polla más grande que la del sumiso justamente para humillarlo.

    ResponderEliminar
  2. Será algo común que los sumisos tengamos una mente retorcida y continuamente estemos pensando en nuevos "sufrimientos"?.

    Por cierto, creo recordar que ella escribió en un post hace tiempo que ojalá un día pudiera tener amantes que la satisfacieran. Quizás estáis los dos pensando lo mismo.

    Y ya para acabar, cómo puedo ir haciendo comprender a mi chica poco a poco que realmente me interesa más su placer que el mío y que me gustaría ser dominado por ella (posible post?).

    alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ella sabe lo que es el BDSM? Quiero decir, diferenciárselo respecto al sado. Mi actual pareja cuando empezó era sumisa. Y como sumisa ya le costó empezar porque no condebía diferencia entre SADO y BDSM ya que su anterior AMO no se lo aclaró. Ahora conmigo ambos somos switch. Aunque cabe destacar que ella es mucho más dominante y yo mucho más sumiso. Ha de entender que esto "es un juego". No es que sea un juego, sino que no es algo definitivo y ella es mejor que empiece así para ligarlo con el sexo. Creo que en uno de mis blogs hay algo al respecto, sino será bueno hacer un post.
      Una buena diea, con la que yo "la convencí":
      Una tarde que estéis solos, en la cama o el sofá, empiezale a hacer sexo oral. Cuando veas que ella quiere más, mastúrbala hasta que se corra y dejarla exhausta. Ahí te preguntará "y tú?". Simplemente contéstala: yo solo quería verte así. Quiero verte así mcuhas más veces, tu exhausta y cachonda y yo cachondo sin nada. Hazselo más de una vez y poco a poco se irá apuntando al carro.

      Eliminar
  3. Net, como comenta alex creo que los sumiso somos bastante 'retorcidos', por lo que es posible que a veces tengamos fantasías que puedan ser disparatadas para muchas amas. Pero bueno, está claro que depende del caso.
    Por ejemplo, un caso de un sumiso que desee fervientemente ser humillado pero tiene una ama que realmente lo que le interesa es recibir placer y que cumplan sus deseos. En este caso posiblemente las fantasías de humillación del sumiso llegarán más lejos. Si fuera el caso inverso, sería al contrario.
    Yo creo que mi ama tiene fantasías que yo no me puedo imaginar, pero que al revés yo también tengo algunas que ella nunca pensaría. Está claro, que por si acaso está bien tener un blog para dejarlas por escrito por si un día está falta de ideas ;)

    Alex, a los dos nos pone, pero es un tema que hay que tratar con mucha calma y sólo plantearselo de verdad cuando se esté seguro del todo.
    Sobre tu pergunta... Me parece interesante, escribiré un post al respecto. Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no digo que no!!! Simplemente que para empezar si a ella le cuesta esa es la mejor manera.

      Eliminar
    2. Creo que no me refería a eso net, yo le contestaba al párrafo de "Por cierto, creo recordar que ella escribió en un post hace tiempo que ojalá un día pudiera tener amantes que la satisfacieran. Quizás estáis los dos pensando lo mismo."
      Tu método me parece una buena idea ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Siempre es un placer hablar de estos temas con gente educada.

    Saludos,
    alex.

    ResponderEliminar