15 jul 2012

Conversaciones

Es normal comentar o bromear sobre sexo entre amigos, momentos en los que en mi caso debo callar y hacerme el loco la mayoría de las veces.
Que se hable sobre si practican o 'está bien' el sexo anal y yo pensar que lo único que puedo hacer al respecto es besar el ano de mi Ama, y que si alguien tuviera que 'recibir' ese sería yo.
Que se bromee sobre el hecho de correrse en la boca de la chica y yo asumir que en poco tiempo cumpliré un año sin felaciones.
Que den por hecho que al llegar a casa lo que se practica es el sexo, y yo pensar que en nuestro caso es el cunnilingus.
Que se critique acaloradamente a las mujeres más 'sueltas' de la cuenta y darme cuenta de que yo en ocasiones fantaseo con que mi chica sea una de ella.

En fin... Es lo que tiene ser sumiso. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario