29 jul 2012

¿Cómo es una noche cualquiera en una relación D/S?

(Basado en hechos reales)

Pongamos una tarde de domingo, así como a las 08:00 PM en la que entro a la cocina, abro una botella y me sirvo una copa de vino mientras me dispongo a mimarme/le preparando alguna de mis especialidades para cenar. Mientras, él se entretiene con sus 90 minutos de futbolistas que hacen cosas con balones por televisión.

(¿Qué? ¿Que eso no es nada femdom? Bueno, pero el partido es ahora, a mi no me interesa y no tengo nada mejor que hacer... seamos prácticos señores.)

Cenamos, recojemos y de vuelta al sofá, donde me tumbo y de forma tan cómoda como natural quedan mis pies apoyados en su regazo, él no aparta la vista del partido, pero inmediatamente acaricia mis pies y los masajea con mucho mimo. La botella de vino está por acabarse y tenemos los dos esa tontería divertida de después de un par de copas.

(¿A que ya os gusta más?)

Acaba el vino y el partido, dejamos puesta en la caja tonta cualquier comedia de domingo noche que haya, pero ya los mimos y las risas son los protagonistas de la velada. Apagamos y nos preparamos para irnos a la cama.

Una vez allí, Sumiso J. se esmera en darme el mejor sexo oral posible, pierdo la cuenta al llegar al cuarto o quinto orgasmo (Sí, lo sé... y lo que me ha costado) me lo quito de encima cuando me siento rendida y sin más, me quedo dormida...

Así, sin grandes teatros, ni juegos, ni órdenes o sumisión explícita. Yo me duermo rendida y satisfecha y él contento, a la espera de que yo me acuerde pronto de que lleva ya una semana sin correrse...

(Próximamente: ¿Cómo es una mañana cualquiera en una relación D/S?





25 jul 2012

Sueños eróticos

No sería la primera vez que transformo el sueño que tuve la noche anterior en un relato... ¿Cómo sería si quedara grabado tal y como sucede?


El sonido de una puerta al cerrarse.
El tacto de un albornoz abandonando tu cuerpo.
La visión de un hombre atado a un sillón.
El olor a cuero que desprende tu lencería.
La firmeza de su miembro erecto entre los dedos.
El escozor en la palma de la mano que produce una bofetada.
La sensación de excitación, deseo, control, placer.
El sonido de una respiración que se acelera, ¿La tuya? ¿La suya?
La certeza de que llegarás al éxtasis, al orgasmo y mucho más allá.
El estruendo de un sillón volcado hacia atrás.
El grito contenido de la mezcla entre el miedo y la lujuria.
El cosquilleo de sus labios y su lengua recorriendo los dedos de tus pies.
El escalofrío que recorre por completo tu espalda, tus muslos, tu vientre.
El restallar de un látigo y de una súplica "Más fuerte por favor, Ama"
El sonido de tu propia risa. Un látigo cae al suelo.
El sabor a sal de su piel entre tus labios, tus dientes.
El gusto ferroso y salado de la sangre.


Una idea. "Esta noche te daré lo contrario de lo que pidas"

Feliz 24/07

23 jul 2012

Cómo introducir a tu novio en el femdom

No tengo edad para considerarme ninguna maestra versada en el arte y dominio de los hombres, pero ya que hemos empezado este tema, vamos a intentar traducir en un puñado de pequeños consejos las ideas básicas que cualquier mujer del mundo debería tener en la cabeza si quiere hacer de su hombre su siervo personal, amante y creador de orgasmos imposibles (todo en uno).

Para empezar, primero, básico, fundamental. 4 elementos:

 Habla con tu chico y conócelo bien. Anímale a que te cuente sus fantasías, sus preferencias en la cama, las cosas que prefiere que le hagas. Parece una tontería, pero si no sois capaces de hablar de sexo sin tapujos entre vosotros, no vamos a ningún lado. Cuanto más sepas, mejor podrás guiarle a tu terreno ¿No?

Piensa a largo plazo. olvídate de intentar conseguir en un mes que tu chico se deje azotar y amordazar el primer día... y aunque así sea, mi experiencia me dice que los cambios es mejor introducirlos poco a poco... No te obsesiones con ser el ama perfecta desde el primer día.

Un premio es mucho más efectivo que un castigo. Encuentro por internet muchas alabanzas a lo necesario que es un buen castigo para mantener a un hombre sumiso y obediente, pero es curiosamente lo contrario a lo que opino que sucede en realidad, al fin y al cabo el objetivo de todo esto es disfrutar lo más posible por parte de ambos. Cuando sea sumiso contigo prémiale, dale algo que sepas que desea, verás como vuelve a repetirlo.

Amóldate a él puede parecer contradictorio, puesto que al que queremos educarlo y reformarlo en la cama, pero una buena ama debe saber adaptarse y trabajar con lo que tiene, si a tu chico le ponen los azotes, pero le da un terror insostenible lamer unos pies, aparca ese tema hasta que ya hayas terminado de explotar el primero. Nunca olvides que ellos disfrutan del femdom tanto como nosotras.

Ahora vayamos por orden.

 Un buen primer paso (y que toda mujer del mundo debería dar con femdom o sin el) es tomar las riendas del sexo. Demuestra que sabes lo que quieres en la cama y que no te da miedo pedirlo, acostúmbrale a posturas donde tu marques el ritmo, pídele que te lleve al orgasmo si él llega antes que tu, disfruta con y de el, y de esa forma irá comprendiendo lo placentero que puede llegar a ser el dejarse hacer lo que tu quieras. Esto es algo que siempre podrás hacer y disfrutar, aunque al final él termine por no tener espíritu de sumisión.

Ahora que ya va comprendiendo que su chica es una guerrera y no una princesita en la cama, proponle experimentar y probar cosas nuevas aquí además podréis pasarlo muy bien y descubrir nuevas y divertidas formas de disfrutar. Hay pequeños juegos que están bastante extendidos y que seguramente podrás proponerle sin que huya, como ataros a la cama, masajes, juegos de rol... En todo caso trata de romper con los prejuicios y tabúes que pueda tener.

Si ya habéis probado los clichés más clásicos, proponle pequeños juegos de tu invención que tengan duración limitada, con un premio para el "vencedor" (Por supuesto, prepararemos los juegos para que tengamos todas las de ganar). Algunos de los grandes cambios que tuvo la relación entre Sumiso J. y yo, empezaron siendo juegos inocentes...

Si la cosa va bien y ves que le va cogiendo el gustillo a esto ya puedes empezar a hablarle abiertamente (y con tacto) cuéntale tus preferencias y trata de que vea que es una forma tan natural como cualquier otra de disfrutar una relación, puedes animarle a que lea un poco sobre el tema (Este blog podría ser un buen punto de partida) pero sobre todo, excítale. Fotos, vídeos, relatos... si todo sale bien, terminará por descubrir las (muchas) ventajas de ser un sumiso, y disfrutará tanto como el que más.


¿Habrá que intentarlo verdad?

20 jul 2012

El femdom es tan romántico...

Cualquier cena se convierte en una hermosa velada cuando sabes que el hombre que se sienta al otro lado de la mesa lleva tantos días sin correrse, que se excita con el mero roce del pantalón, con un guiño, con esa caricia distraída que subes más allá de la rodilla...

Cualquier masaje es una delicia cuando sabes que terminará en una escalada de orgasmos, tras los cuales podrás simplemente reposar cómodamente mientras el te sirve una bebida bien fría.



Cualquier tarea doméstica es un placer para él, si la lleva a cabo desnudo, erecto, y con la certeza de que recibirá sus azotes si no las cumple a la perfección.


Cualquier noche es San Valentín si te susurran entre gemidos de placer "mi ama, por favor, te lo suplico, no puedo aguantar más..."



15 jul 2012

Conversaciones

Es normal comentar o bromear sobre sexo entre amigos, momentos en los que en mi caso debo callar y hacerme el loco la mayoría de las veces.
Que se hable sobre si practican o 'está bien' el sexo anal y yo pensar que lo único que puedo hacer al respecto es besar el ano de mi Ama, y que si alguien tuviera que 'recibir' ese sería yo.
Que se bromee sobre el hecho de correrse en la boca de la chica y yo asumir que en poco tiempo cumpliré un año sin felaciones.
Que den por hecho que al llegar a casa lo que se practica es el sexo, y yo pensar que en nuestro caso es el cunnilingus.
Que se critique acaloradamente a las mujeres más 'sueltas' de la cuenta y darme cuenta de que yo en ocasiones fantaseo con que mi chica sea una de ella.

En fin... Es lo que tiene ser sumiso. :)

7 jul 2012

Fiesta femdom

¿Cómo sería una fiesta femdom si la organizara yo?

Para empezar sería una fiesta femdom, nada de BDSM/switch/fetish/maledom/femdom/blablablabla. No, fiesta femdom y ya. Más que suficiente.
La entrada sería sólo para público femenino o para parejas (o sumisos acompañados de ama). La entrada al recinto sería gratuita (o más barata) para ellas y más cara para ellos. Si eso ya ocurre en las discotecas habituales, no iba a ser menos en ésta.
Obligatoriamente se requeriría buena presencia, pero no sería necesaria una vestimenta BDSM aunque tampoco estaría de más.

Todas las personas que organizarían o que tendrían cierta influencia en el local sería mujeres. Tras la barra, si habría hombres, cada uno de ellos ligado con su correa a una de las chicas. Ellas, ataviadas para la ocasión; ellos, atractivos y con la ropa justa acompañando la correa, y claro, a las órdenes de sus superioras.
El precio de la bebida sería poco igualitario, siendo mucho más económico para ellas. Tampoco sería igualitario la superficie de los aseos, donde el 90% estaría destinado a la comodidad femenina. La pequeña parte masculina no destacaría precisamente por ser un alarde de intimidad.

En la tarima, atractivos chicos alegrarían la vista del público femenino. Entre medio, las amas que lo hayan solicitado harían sesiones a la vista de todos a modo de espectáculo.
Luego, cada uno de los 'pobres' sumisos presentes llevaría una marca roja, amarilla o verde.
Una marca roja indicaría que el contacto con el sumiso está prohibido más allá de la más típica cordialidad.
La amarilla permitiría ciertos juegos y pequeños desprecios siempre contando con el beneplácito de su ama.
La marca verde significaría una total libertad para las féminas presentes con el sumiso que vista esa marca. Eso sí, siempre su ama podría parar cualquier actividad cuando lo considerara necesario.

La verdad que se me han ocurrido muchas más cosas, algunas bastante fantasiosas o poco ajustadas a la realidad. Quizás otro día cuente como sería esa perfecta fiesta 'VIP'.

4 jul 2012

Ansias

No sé de qué tengo más ganas, si de 'penetrar' a mi Ama así...



O así....


Lo que sí sé es que de ambas tengo unas ganas tremendas!!