7 jul 2012

Fiesta femdom

¿Cómo sería una fiesta femdom si la organizara yo?

Para empezar sería una fiesta femdom, nada de BDSM/switch/fetish/maledom/femdom/blablablabla. No, fiesta femdom y ya. Más que suficiente.
La entrada sería sólo para público femenino o para parejas (o sumisos acompañados de ama). La entrada al recinto sería gratuita (o más barata) para ellas y más cara para ellos. Si eso ya ocurre en las discotecas habituales, no iba a ser menos en ésta.
Obligatoriamente se requeriría buena presencia, pero no sería necesaria una vestimenta BDSM aunque tampoco estaría de más.

Todas las personas que organizarían o que tendrían cierta influencia en el local sería mujeres. Tras la barra, si habría hombres, cada uno de ellos ligado con su correa a una de las chicas. Ellas, ataviadas para la ocasión; ellos, atractivos y con la ropa justa acompañando la correa, y claro, a las órdenes de sus superioras.
El precio de la bebida sería poco igualitario, siendo mucho más económico para ellas. Tampoco sería igualitario la superficie de los aseos, donde el 90% estaría destinado a la comodidad femenina. La pequeña parte masculina no destacaría precisamente por ser un alarde de intimidad.

En la tarima, atractivos chicos alegrarían la vista del público femenino. Entre medio, las amas que lo hayan solicitado harían sesiones a la vista de todos a modo de espectáculo.
Luego, cada uno de los 'pobres' sumisos presentes llevaría una marca roja, amarilla o verde.
Una marca roja indicaría que el contacto con el sumiso está prohibido más allá de la más típica cordialidad.
La amarilla permitiría ciertos juegos y pequeños desprecios siempre contando con el beneplácito de su ama.
La marca verde significaría una total libertad para las féminas presentes con el sumiso que vista esa marca. Eso sí, siempre su ama podría parar cualquier actividad cuando lo considerara necesario.

La verdad que se me han ocurrido muchas más cosas, algunas bastante fantasiosas o poco ajustadas a la realidad. Quizás otro día cuente como sería esa perfecta fiesta 'VIP'.

4 comentarios:

  1. Tienes unas fantasías estupendas!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Vete a saber si hasta diriamos de ir!

    ResponderEliminar
  3. Je, je, interesante idea, aunque yo soy un poco cortado.

    ResponderEliminar
  4. Yo como ama, me parece que podrias llevar a cabo tu idea, me excita estar rodeada de mas sumisos que dominar! Se me ocurren algunas otras funciones que los sumisos podrian desempeñar, pero eso ya depende de los gustos de cada uno...

    ResponderEliminar