5 jun 2011

5000 visitas

Y así es como, en una tarde tonta cualquiera, se nos ocurre abrir un blog, y de repente... ¡5000 visitas! Vale, no es número espectacular que digamos, pero sí lo suficientemente grande como para darnos cuenta de que hay gente que nos lee, y que disfruta con lo que ve, que comparte nuestro lado más oculto, más secreto. Y eso es lo que más nos anima a seguir aquí, desbarrando, hablando de sexo y de femdom, esas cosas que nos vuelven locos...

Es hora de dar las gracias a todos los que nos acompañáis: Los primeros que nos enlazaron y fomentaron que mucha más gente visitara nuestro blog, y los que comentáis con cierta asiduidad, dando vida a este diminuto espacio de la red.

Agradecemos a Luis (de tonterías-nuestras), a Clandestinada y a Elliot, nuestros patrocinadores, que desde el principio nos enlazaron en sus blogs.
Mención especial a Sirviente (de soisprincesas) por ser nuestro comentarista más asiduo.
Agradecimientos también a lavacamejor por enlazarnos y hacernos creer que lo estamos haciendo bien.
Tampoco nos vamos a olvidar de sumiso_pepa, pelele, alma, Spirit, Net o Severino, que también han dejado su huella por aquí, ni de todos los visitantes anónimos que entran en este blog.

En general, nos hace ilusión cada vez que al entrar, alguien ha decidido dejar huella por aquí, comentando, o siendo "seguidores".

A los que aún no habéis comentado, animaros que lo hagáis,sin miedo, y a los que ya lo hacéis esperamos que no perdáis la costumbre.
A todos GRACIAS.

A. y J.

7 comentarios:

  1. Felicidades, chicos, es un placer seguiros y os deseo de corazón que seáis muy felices

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena y que sigáis igual de ilusionados con vuestro rincón.

    Un abrazo y buen fin se semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por compartir vuestras experiencias y vuestras ideas con nosotras, de verdad. A mi también me hace ilusión ver que hay alguna entrada nueva en los blogs que sigo. Me da mucha pena los blogs que se van marchitando y apagando poco a poco.
    pepa

    ResponderEliminar
  4. me alegro x vosotros! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades

    gracias por acordaros de este humilde esclavito y...

    SI es una cifra espectacular.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las 5.000 visitas. Seguid asi y pronto llegaran las 10.000-

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. que dure, que dure, pero no os pongáis a mirar visitas, ni estadísticas, no vale la pena...

    ResponderEliminar