7 jun 2011

Low Battery

Hay días en los que te sientes repleta y llena de energía. Días en los que lo que más te apetece es ser reina y dueña de la cama. Y toda esa energía la descargas en él, le sometes y dominas como si el alma te fuera en ello, y si tienes que darle, lo harás con fuerza, con autoridad. Esos días eres su diosa, su reina del sexo, su dueña y él es tu rendido y sumiso esclavo.


Hay otros días, en los que las energías las has perdido por el camino, y cuando llegas a la cama; todo lo que deseas es dejar que te mimen y te conforten. Días en los que dejas que sea él quien se desviva en cuidados hacia ti. Esos días eres su amada, su princesa, su niña y él es tu entregado y atento sirviente.

5 comentarios:

  1. Me gusta esa dualidad de la que hablas. En ambas la adoración está presente.

    Un saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Y el milagro es que ellos son tan maravillosos que lo adivinan y saben cuando toca zapatilla o cuando toca masaje...son un sol.
    Es increible la energía psíquica que se invierte en dominar...sobre todo cuando lo haces desde el corazón, normal q algunos dias la fusta pese demasiado y deseemos hacernos un ovillito

    ResponderEliminar
  3. Uff, a veces no es tan facil para nosostros saber el estado en que llega nuestra ama y necesitamos su inestimable ayuda.

    Yo particularmente disfruto de las dos facetas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En cualquier tipo de relación es enriquecedor que hayan varias facetas, me ha gustado mucho el post.
    lavacamejor, me imagino que a veces debe ser agotador, por eso pienso que el sumiso no debe de ser totalmente pasivo, debe de inspirar a la dominante....

    ResponderEliminar