15 sept 2011

Tipo de ama

¿Qué ama preferimos? ¿La mujer ejecutiva, de 'alto nivel' en plan 'mujer fatal', que lleva el dinero a casa mientras su sumiso es la chacha de la casa, o la que prefiere que el hombre la mantenga?
¿Es más ama la que organiza todos los bienes e ingresos de la casa que la que delega para tener todo el trabajo hecho y que sólo le importa tener su Visa disponible?
¿Es más ama la que siempre conduce y controla el coche que la que elige que el sumiso la lleve a todos lados?

Nosotros los sumisos, siempre nos identificamos más con una ama del primer tipo (y también es lo que nos 'ordena' los manuales BDSM), pero quizás por propia necesidad nuestra, que necesitamos que nos muestren cierto poderío y autonomía para poder entregarnos.
De todos modos, yo creo que ambos tipos son válidos, ¿no creéis?

6 comentarios:

  1. Saludos;

    Hice yo hace poco un escrito qeu iba, si no del todo sobre eso, si bastante, y era sobre el dinero y el bdsm y cómo éste muchas veces se entremezcla y, con ello, se entremezcla el interés y la afición...Yo creo que llevar demasiado el bdsm a éstas cuestiones da lugar a planteamientos un tanto difusos; ¿el ama está conmigo para que la mantenga o porque quiere? Si me mantiene ella a mí sin más...¿no se crea una dependencia excesiva¿ ¿Es eso sano?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto; soy Spirit, que no me deja enviar los comentarios con mi cuenta de blogger en según qué formatos, no sé por qué...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que una cosa es el tipo de Ama que cada cual, como sumiso, y como persona, podremos preferir, y otra cosa es que cada Ama puede ejercer ese mando de la manera que ella desee.
    De entrada, y por principios, cada Ama tiene el derecho a ser del tipo de Ama que quiera, no hay un modelo de Ama ideal, porque detras de cada Ama hay una MUJER y cada MUJER es única y tiene su forma de ser y de pensar.
    Y luego el sumiso si se adapta a las peticones de su Ama, ésta le aceptará, pero quizá el sumiso pide más o menos nivel de sumisión que el Ama desea pedir, con lo que o el sumiso se adapta o quiza esa relación fracase.

    ResponderEliminar
  4. Spirit, ese texto curiosamente lo leí hace unos días después de haber escrito esta entrada, y en cierto modo se me quedó cara de tonto, porque en su mayor parte estoy de acuerdo.
    La cuestión diferencial es que en nuestro caso primero surgió la pareja, el amor, y todo eso tan maravilloso, y luego entonces descubrimos el femdom. Por tanto, nuestro BDSM está asentado sobre la relación y no al contrario, lo cual cambia bastante las cosas.
    Por tanto el uso del poder, la dominación financiera, etc. tiene más sentido desde esta perspectiva.

    A sumiso pepa... pues un poco igual que el caso anterior, depende mucho de si estamos hablando de una relación femdom (lo más común), o una pareja a priori convencional que descubre estas artes. De todos modos, en ambas situaciones lo más importante es que ambos estén agusto en su papel.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo Sumiso J contigo. De entrada generalizar en este tema es difícl, y mucho más hacerlo en 4 líneas. Pero como idea básica está lo que tú dices, que ambos estén agusto en sus papeles y disfruten cada uno en su rol y en como va avanzando la relación. Incluso el avance tendrá sus dificultades, que en si no son malas, son buenas para que ambos vean si se siguen sitiendo agusto en esos avances y descubrir nuevas experiencias y ver si les interesan o no, y ver que si uno por ejemplo desea hacer algo y el otro no, quiza al primero no le importe no seguir con tal de seguir con esa relación porque en conjunto le es beneficiosa e interesante. Este tipo de parejas, desde fuera, son difíciles de entender porque uno obedece y el otro ordena, no es una relación en la que prime la igualdad como en teoría son las parejas "normales"

    ResponderEliminar
  6. Totalmente válidos. Además que nunca la AMA se comporta igual ante el sumiso en ciertos momentos ya que a ésta le interesa observar y provocar nuevas sensaciones y sentimientos hacia su "perro".

    ResponderEliminar