6 nov 2011

Juegos IV. Pies

Eso de realizar listas con tareas está muy bien, pero también requieren que Ella realice un esfuerzo que no tiene porqué apetecerle siempre.
Una alternativa para simplificarlo puede ser lo que he llamado 'findes temáticos'.
En ese determinado fin de semana todo ha de girar en torno a un tema, por ejemplo: sus pies.

La norma principal será que por defecto el esclavo tenga que estar a los pies de su Ama.
Cuando estéis en la tele: junto a sus pies. Cuando ella esté leyendo: junto a sus pies. ¿Al dormir? También. Buscar una posición donde puedas dormir al lado de los pies de tu señora. Una posición posible es en forma de 'V'. Puestos al contrario, pero obviamente con tus pies lo más lejos posibles de su cara. Posiblemente recibas alguna pequeña patadita mientras ella duerme (o se hace la dormida), pero bueno... minucias.



Comer directamente de sus pies es otra opción que podrá ordenar. Aunque quizás sea una de esas cosas que exciten más al sumiso que a la dómina.

A todo esto se le puede añadir una buena sesión de masajes en los pies, una perfecta pedicura, y por supuesto, los calzados y descalzados correspondientes.
Ya que estamos en el papel, posiblemente sería aceptable limpiar sus zapatos y darles un poquito de brillo, o quizás ir a comprarle esos tan bonitos que lleva tiempo deseando tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario