24 abr 2011

2x1

Dentro del cuerpo que se sienta ahora mismo delante del portatil de Sumiso J. residimos y compartimos dos seres diferentes, iguales, diferenciables...

Mi nombre es Ama. Soy exigente, estricta, caprichosa, dominante y orgullosa. Deseo y exijo que se me trate como a un ser superior, divino, inalcanzable. Soy impaciente y busco que mis órdenes sean obedecidas al instante. No admito ser desafiada o contrariada. Me siento identificada con venus, con afrodita. Soy una princesa, una reina, una Diosa; ese es el trato que espero recibir de Sumiso J. Es a mi a quien leéis en este apartado rincón de la red .

Pero tengo que compartir mis neuronas con A. que no es más que una cria, apenas salida de la adolescencia; la tipica chiquilla reservada que no llama la atención de nadie. Ella es melosa y romántica, y necesita ser mimada y querida. Podríais cuzaros con ella por la calle que no veríais que tras ella me escondo Yo, esperando al acecho a poder tomar el mando.


Y a veces, cuando estoy rodeada de gente me pregunto. ¿Cuántos a mi alrededor tienen su otro ser acechando, esperando?

4 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que somos muchas cosas. Yo, por ejemplo, cuando estoy en la facultad, ninguno de mis compañeros se debe imaginar que escribo un blog sobre la adoración hacia la mujer. Probablemente los que me leen en el blog no conozcan mi otra parte.

    Yo creo que es importante que una chica, aunque sea dominante, sea romántica, tierna...

    Tal vez muchos otros seres estén acechando, más de lo que nos imaginamos.

    Un saludo y que tanto tú como Sumiso hayáis pasado una buena semana.

    Pd. Ya iba siendo hora de agregaros a mi lista de blogs ;).

    ResponderEliminar
  2. Ese es tu privilegio, A, vives con las dos, aceptas a las dos. No necesitas doble vida, lo tienes todo integrado y así eres feliz. Sacas cada una según te convenga, tienes erótica de poder y mimos a la vez y de la misma mano, la de tu esclavo y compañero de vida...Niña: eres sana, segura y afortunada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen post, muy bien escrito y muy bien reflejada la realidad de muchas chicas con alma de domina en su interior.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sirviente: ¿nunca te has preguntado si alguien de tu facultad lee tu blog? ¿Y si pudiéramos saberlo? igual nos llevaríamos gratas sorpresas ¿no? jejeje...

    ¡Mas enlaces! ¡Que ilusión! ;)
    --------------------
    lavaca: Me encanto el final del comentario, y la verdad a ratos no me creo la suerte que me ha tocado :P
    --------------------
    Elliot: Nada, lo que os contamos es un poco lo que vivimos... así es mas fácil ¿No? jejeje

    ResponderEliminar