14 abr 2011

Bandas Sonoras

Cuando entraste aquí, el aire salió.
Y cada sombra se lleno de incertidumbre.
No se quien te crees que eres,
pero antes de que acabe la noche.
Quiero hacer cosas malas contigo.

Soy el tipo que se levanta en su habitación.
Con el corazon enfermo y los ojos llenos de azul.
No sé lo que me has hecho,
pero se que esto es muy cierto
Quiero hacer cosas malas contigo.

Cuando entraste aquí, el aire salio.
Y todas esas sombras se llenaron de incertidumbre.
No se quien te crees que eres,
pero antes de que acabe la noche,
quiero hacer cosas malas contigo.
Quiero hacer cosas realmente malas contigo.

No se que lo que me has hecho,
pero se que es muy cierto;
Quiero hacer cosas malas contigo.
Te quiero hacer cosas realmente malas.




No soy una gran traductora, disculpadme. Ahora ¿Quién adivina porqué me encanta esa canción? 

6 comentarios:

  1. Curioso, habre escuchado mil veces esta cancion ya que es la banda sonora de la serie de vampiros True Blodd (sangre fresca).

    Me encanta, y ahora que leo la traducción todavía mas.

    Enhorabuena por el blog. Gran comienzo. Seguid asi.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos la misma serie :D de ahí la descubrí yo.

    ResponderEliminar
  3. jaja tengo el video colgado en mi blog!!! que coincidencia? Me pone los pelos de punta oírla.

    ResponderEliminar
  4. Coincidencia, si :P y ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. con vuestro permiso os enlazo chicos!!!da gusto leeros

    ResponderEliminar