7 abr 2011

La lírica ya no está de moda

Por esta noche seré otra.
Seré princesa, dueña, diosa;
seré salvaje y amazona;
seré  mujer, ama y señora.

Por esta noche, soltaré mis ataduras
y que mis ansias te penetren y en tí fluyan.
Y tomaré tu voluntad y tu alma crudas.
Con ellas me crearé, de lascivia pura
mi reino de sumisión, donde vivir desnuda.

Entrégate, arrodíllate y serás mío.
Te mostraré partes ocultas de ti mismo;
serás mi perro, esclavo, sirviente, sumiso.
Mientras el mundo ahí siga helado y frío,
nos gozaremos, en lujuria consumidos.

Por esta noche seré otra.
Seré fuerte, dura, ansiosa;
seré exigente y caprichosa;
seré tu bien, tu mal, tu diosa.



1 comentario:

  1. En pocos blogs de dominación femenina en los que suelo entrar he leído este tipo de escritos. Yo llevo tiempo pensando es crear una sección de poesía en el blog, pero nunca acabo por animarme. Me ha gustado mucho.

    Un saludo y buen fin de semana a los dos.

    ResponderEliminar